7 de noviembre de 2012

Algo Mágico.

Me siento atrapada en este mundo...
Siento que me faltan muchísimas cosas en el mundo... desde lo mas básico hasta lo mas importante.
No vengo aquí hablar sobre mi vida ni de las cosas que me pasan, bueno de una en concreto si...
A mi la vida no me pago bien en ponerme de frente el amor, no me pago bien al ponerte en mi camino, al ponerte tan lejos de mi... Me siento "pequeña" al no poder luchar por lo nuestro, al no porder ir hacia donde tu estas, el no poder decirte que te quiero cuando estoy en un mar de lagrimas.
El no poder estar a tu lado en los peores momentos, y es que aunque no me puedes ver, yo siempre estoy y estare ha tu lado, te lo dije nada mas conocerte, y te lo vuelvo a decir ahora.
No importa si el tiempo, o la distancia nos quiere separar... Agarra mi mano que yo nunca te dejare escapar.
No olvidare las palabras, ni las promesas que nos hicimos, y aunque no las cumplamos ahora...espero que el dia de mañana estemos recordando esto que nos paso, esto que nos impidio ser felizes... Y lo recordemos como una etapa de nuestra vida, un desafío de tantos que la vida nos pondrá.
No sera ni la primera ni la ultima vez que me pasara esto... Pero contigo me siento muy diferente, me siento feliz, alegre, soy yo misma cuando estas tu, que siendo sincera no cambiaria ahora mismo por nada. Las palabras se me quedan cortas para describir lo que siento hacia ti... Solo lo definiria en dos palabras... Algo Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario