13 de enero de 2013

Happy Birthday , Alba.

Este ha sido un día tan especial , simplemente quería decirte que aunque no haya pasado contigo un día como este , espero que hayas tenido de todas formas el mejor cumpleaños del mundo. Un día como éste no se repite hasta un año después , por ello en esta ocasión quise enviarte este detalle para hacerte saber lo mucho que te aprecio y los motivos por los cuales quiero agradecer tu amistad. Han sido ya 2 años y medio los que hemos compartido , y has estado siempre ahí , en las buenas , en las malas , y en las peores , aún más. Siempre que te necesite sé que seguiré contando contigo , y espero que sepas que de mí , siempre debes esperar lo mismo , ya que tus consejos me sirvieron de mucho en esos momentos de inseguridad y depresión. El mejor consejo que te puedo dar yo a ti es que seas feliz , hoy y siempre , aunque a veces la realidad sea un poco dura siempre acuerdate de ser feliz...y también acuerdate de que para hablar , pedir consejos , criticar , gritar o pelear me tienes a mi!!. Supongo que recuerdas todas nuestras locuras , salidas , entradas, peleas por la ropa , mañanas de maruja tiradas en el suelo de tu cocina sin saber que hacernos de comer , aperrearnos en tu sofa que nos "atrapa" ... Eran tiempos que se han vuelto memorables , pues , a pesar de las discusiones , hemos sabido apoyarnos y tolerarnos. Ha habido muchos problemas en nuestra relación de amistad , por que tanto como tu , y como yo...Tenemos muchísimo orgullo , pero lo dejamos a un lado , y pudimos seguir hacia delante. Lo que mas me gusta de ti , es como le demuestras al mundo lo feliz que eres , aunque por dentro estés derrumbada...Aunque no quiero que "Derrumbada" siga formando parte de tu vida , por que conmigo , tu prima y muchas mas personas que irán apareciendo poco a poco espero que vaya desapareciendo. He pasado ya dos cumpleaños contigo , y nunca se me va a olvidar el año pasado , que celebramos tu cumpleaños en la clase , con esos pasteles , y esas cosas jaja..Entonces fue cuando te caíste y adiós pantalón , no se me va a olvidar nunca. El año que viene nos reímos de mas locuras , mas anécdotas , y de este cumpleaños que vas a volver a pasar con los tuyos , llenos de alegría y espero que por fin , alejada de lo que hace mal.
Para que decirte nada mas aquí si tu ya lo as visto todo , todo. No quiero que me borres nunca de tu vida , igual que yo no lo haré de la mía , y que...Esa sonrisa siga contigo. Te quiero muchísimo...¡Feliz Cumpleaños!, Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario